








La Ford Explorer es un tamaño medio de vehículos utilitarios deportivos se venden principalmente en América del Norte construida por la Ford Motor Company desde 1990 y aún en producción a partir de 2006. Se fabrica en Louisville, Kentucky (también se reunieron en Hazelwood, Missouri, la planta cerrada hasta el 10 de marzo de 2006). Ha sido el vehículo más vendido de SUV de tamaño medio en los Estados Unidos cada año desde su presentación, y es uno de los vehículos de inflexión fundamental en el SUV de un vehículo especial interés en uno de los más populares tipos de vehículos en la carretera . El Explorer también ha participado en la controversia, después de una serie de mortales accidentes de vuelco del vehículo Exploradores equipado con neumáticos Firestone. La mayoría de las veces, el Explorador había competido con el Nissan Pathfinder y la Toyota 4Runner. Ambos de dos puertas y Deporte Explorer de cuatro puertas de modelos Explorer han sido vendidas. A tiempo parcial cuatro ruedas motrices, es una opción posible, y desde 1995 ha sido un "cambio en marcha el sistema con una protección completa contra los que se dedican a una velocidad demasiado alta.
Una modificados especialmente para vehículos de servicios especiales también está disponible la versión de la flota de Ford para el cumplimiento de la ley.
2006
El Explorer y Mountaineer se actualizan para el año 2006 sobre un nuevo marco, elaborado por Magna Internacional en lugar de Tower Automotive. Se upsized, porque el Ford Freestyle ranuras entre el Escape y el Explorer para 2005. Junto con este nuevo, más fuerte base de un nuevo interior, suspensión trasera rediseñada y poder plegar los asientos 3 ª fila. Un control de presión de neumáticos y sistema de control electrónico de estabilidad será estándar. Poder correr juntas (como los de la Lincoln Navigator), que retractarse cuando el vehículo está en movimiento son una opción. Sin embargo, a diferencia de exploradores anteriores, no habrá con volante a la derecha la versión de ingeniería. Ford Australia tiene una capacidad equivalente local en lugar de ello, el australiano se ha diseñado y desarrollado Ford Territorio. El nuevo Explorer es comercializado en Japón, en un volante a la izquierda de configuración, como la izquierda se consideran vehículos de prestigio allí.
A 210 CV (157 kW) 4.0 L V6, será la base del motor, con los 292 CV (218 kW), 24 válvulas V8, tomado de la Mustang como la mejor opción. Una de seis velocidades de transmisión automática está disponible con este motor también.
El Explorer fue nominado para el de América del Norte Camión del año "para el año 2006.
Un nuevo deporte Trac se añadió a la línea Explorer, a principios de 2006 para el 2007 el año del modelo. A diferencia de su predecesor, que se vende a través de 2005, que contará con el motor V8 como opción, y se basará en el nuevo, más grande plataforma Explorer. AdvanceTrac ® con control de estabilidad Roll ™ es estándar en el Sport Trac.
Una modificados especialmente para vehículos de servicios especiales también está disponible la versión de la flota de Ford para el cumplimiento de la ley.
2006
El Explorer y Mountaineer se actualizan para el año 2006 sobre un nuevo marco, elaborado por Magna Internacional en lugar de Tower Automotive. Se upsized, porque el Ford Freestyle ranuras entre el Escape y el Explorer para 2005. Junto con este nuevo, más fuerte base de un nuevo interior, suspensión trasera rediseñada y poder plegar los asientos 3 ª fila. Un control de presión de neumáticos y sistema de control electrónico de estabilidad será estándar. Poder correr juntas (como los de la Lincoln Navigator), que retractarse cuando el vehículo está en movimiento son una opción. Sin embargo, a diferencia de exploradores anteriores, no habrá con volante a la derecha la versión de ingeniería. Ford Australia tiene una capacidad equivalente local en lugar de ello, el australiano se ha diseñado y desarrollado Ford Territorio. El nuevo Explorer es comercializado en Japón, en un volante a la izquierda de configuración, como la izquierda se consideran vehículos de prestigio allí.
A 210 CV (157 kW) 4.0 L V6, será la base del motor, con los 292 CV (218 kW), 24 válvulas V8, tomado de la Mustang como la mejor opción. Una de seis velocidades de transmisión automática está disponible con este motor también.
El Explorer fue nominado para el de América del Norte Camión del año "para el año 2006.
Un nuevo deporte Trac se añadió a la línea Explorer, a principios de 2006 para el 2007 el año del modelo. A diferencia de su predecesor, que se vende a través de 2005, que contará con el motor V8 como opción, y se basará en el nuevo, más grande plataforma Explorer. AdvanceTrac ® con control de estabilidad Roll ™ es estándar en el Sport Trac.