2005 Ford Shelby SVT Cobra GT500 Mustang Show Car | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 2005 Ford Shelby SVT Cobra GT500 Mustang Show Car

2005 Ford Shelby SVT Cobra GT500 Mustang Show Car











Shelby y Ford han regresado con una marca Shelby Mustang, el Shelby GT500, para 2007 el año del modelo. Introducido en el 2005 New York International Auto Show, el GT500 hace uso de un 5,4 L V8 modular, que comparte elementos con el Ford GT supercar, así como la Cobra 2000 R.

La fábrica más potente jamás producido Mustang es el nuevo Shelby GT500. Car & Driver poner el Shelby GT500 contra el Corvette (paquete Z51) y sólo podía obtener 12,9 seg cuarto de milla, mientras que el Corvette tuvo un 12,8. Por carretera y pista revista pudo 13,1 sólo un cuarto de milla del Shelby GT500. Sin embargo, muscular y Fast Fords Mustangs (agosto del 2006) registró 12 segundos bajos rendimientos (mejor: 12.257s), con trampa de velocidad de más de 117 mph (66 grados F de temperatura, humedad 46%; presión de 29,9).

Transmisión / orientación / Embrague:

La primera marcha es 2.97:1 (frente a 2,66 en el 2003 y 2004s). Las luces traseras de relación es de 3,31 (frente a 3,55 en el 2003). General en relación de 1 es 9,831 (frente a 9.443 en el 2003). 6 es también la misma proporción en 2003 (0.63:1). Es un embrague de doble unidad de disco (215 mm = 8,44 in) procedentes de Valeo. (Menor diámetro polar reduce momento de inercia de la masa inercial de modo menos pérdidas durante la aceleración.)

Motor:

Wet-sumped 5,4 L de 500 CV bloque de hierro con cabeza de aluminio. Diámetro x Carrera es 3,552 x 4,165 pulgadas, la producción de 330 en ³ (5409 cc) de desplazamiento. Los relación de compresión es 8.4:1 (igual que Ford GT, pero frente a 8.5:1 en el 2003 Cobras). Cigüeñal es de acero forjado de la Ford GT. Manleys bielas los ingenieros afirman que están a la par con el Manleys en los 2003s, pero menos caro. Las cabezas son directamente de la GT, incluyendo levas, válvulas, muelles y puertos, e incluso tienen el mismo número de pieza. El pico de potencia a 6000 rpm es, y está en redline 6250 rpm.

Sobrealimentación:

Eaton M122H (H para los híbridos ... revisado 5-gen soplador) Raíces de estilo ventilador con 9 psi de impulso se van a utilizar. Se ha rediseñado el diseño del rotor y el puerto Eaton reclamaciones actualmente el 15% de mejora en la eficiencia en los adiabática M112. SVT estaba considerando la posibilidad de utilizar un tornillo de doble Lysolm unidad, pero decidió en contra de ella por razones de abastecimiento.

Peso:

3920 libras (1750 kg) con F / R de la distribución 57/43 Coupe
4040 libras (1804 kg) con F / R de la distribución 57/43 Convertibles

Suspensión:

Stock Mustang GT K-miembro. Revisado bujes, la primavera y las tasas de los tipos de choque.

Frenos:

14 "delante de 4 discos con pinzas de pistón Brembo. Cría son acciones Mustang GT, pero diferentes pastillas.

Ruedas:

285/40ZR18 y traseros 255/45ZR18 delante Goodyear Eagle Supercar.


Social Bookmarking