








En el Norte de 2004 American International Auto Show, Ford presentó un completamente rediseñado Mustang (código llamado "S-197") en un nuevo D2C plataforma para el 2005 el año del modelo. Estilo exterior fue diseñado por Sid Ramnarace, inspirándose en 1960 Mustangs. El coche ofrecido una estética que Senior Vice President de Diseño J mayos a que se refiere como "retro-futurismo."
La base utiliza un Mustang 210 CV (156 kW) de Ford Motor V6 de Colonia. El GT tiene un 300 CV (224 kW) 4.6 L 3-válvula V8 modular con sincronización de válvulas variable. Ambos motores parecen ser subestimada. Músculo y Fast Fords Mustangs dynoed recientemente un V6 de 182 rwhp automático, que es de unos 235 caballos en el volante. 5,0 Mustangs y Super Fords dynoed recientemente un nuevo GT a 287 rwhp y 305 rwtq. Eso es aproximadamente 340 caballos de fuerza y unos 360 lb.ft de torsión en el volante, y es suficiente para propulsar las nuevas a través de la GT 1 / 4 de milla en la parte baja del 13-segundo con un buen soporte de desplazamiento. Se mantiene la polémica tradicional pero vivir eje trasero, sin duda por su fiabilidad en la fricción, y ofrece una mejor manipulación y transporte. Modernas instalaciones de producción y diseño asistido por ordenador han permitido que el nuevo Mustang tiene 100% más de rigidez estructural de su predecesor, y han aumentado la calidad de construcción, así como acabado y encajar perfectamente. Una característica especialmente interesante es opcional medidores de color cambiante.
Poco después de su lanzamiento en el Norte de American International Auto Show en enero, Ford inició la producción del Mustang Cabrio, disponible ya sea con el motor V6 o V8. El Mustang 2005 convertible fue diseñado desde cero para ofrecer una estructura más rígida cuerpo sin peso adicional. Ford ingenieros diseñaron un z veces superior que le da un acabado con apariencia principio reducido.
El nuevo Mustang fue un éxito inmediato de ventas de Ford-la mitad de todos los "deportes" los coches vendidos en los Estados Unidos son ahora Mustangs. [Editar]
En 2006, año del modelo que ofrece un nuevo "paquete Pony" para el popular modelo V6, que incluyó la suspensión actualizado, Bullitt estilo ruedas, las llantas más amplio, único tratamiento con parrilla luces de carretera, spoiler trasero de cubierta, puerta especial bandas y emblemas especiales. Docenas de nuevos productos de recambio se emiten para los nuevos Mustangs. El Mustang V6, había escasez de piezas de recambio de apoyo en el pasado, pero que todo cambió con el S-197 Mustang, que ahora cuenta con una serie de piezas de recambio V6 apoyo. Carroll Shelby ha creado ediciones especiales de la Superchargers Paxton V6 con 350 CV y una calificación
La base utiliza un Mustang 210 CV (156 kW) de Ford Motor V6 de Colonia. El GT tiene un 300 CV (224 kW) 4.6 L 3-válvula V8 modular con sincronización de válvulas variable. Ambos motores parecen ser subestimada. Músculo y Fast Fords Mustangs dynoed recientemente un V6 de 182 rwhp automático, que es de unos 235 caballos en el volante. 5,0 Mustangs y Super Fords dynoed recientemente un nuevo GT a 287 rwhp y 305 rwtq. Eso es aproximadamente 340 caballos de fuerza y unos 360 lb.ft de torsión en el volante, y es suficiente para propulsar las nuevas a través de la GT 1 / 4 de milla en la parte baja del 13-segundo con un buen soporte de desplazamiento. Se mantiene la polémica tradicional pero vivir eje trasero, sin duda por su fiabilidad en la fricción, y ofrece una mejor manipulación y transporte. Modernas instalaciones de producción y diseño asistido por ordenador han permitido que el nuevo Mustang tiene 100% más de rigidez estructural de su predecesor, y han aumentado la calidad de construcción, así como acabado y encajar perfectamente. Una característica especialmente interesante es opcional medidores de color cambiante.
Poco después de su lanzamiento en el Norte de American International Auto Show en enero, Ford inició la producción del Mustang Cabrio, disponible ya sea con el motor V6 o V8. El Mustang 2005 convertible fue diseñado desde cero para ofrecer una estructura más rígida cuerpo sin peso adicional. Ford ingenieros diseñaron un z veces superior que le da un acabado con apariencia principio reducido.
El nuevo Mustang fue un éxito inmediato de ventas de Ford-la mitad de todos los "deportes" los coches vendidos en los Estados Unidos son ahora Mustangs. [Editar]
En 2006, año del modelo que ofrece un nuevo "paquete Pony" para el popular modelo V6, que incluyó la suspensión actualizado, Bullitt estilo ruedas, las llantas más amplio, único tratamiento con parrilla luces de carretera, spoiler trasero de cubierta, puerta especial bandas y emblemas especiales. Docenas de nuevos productos de recambio se emiten para los nuevos Mustangs. El Mustang V6, había escasez de piezas de recambio de apoyo en el pasado, pero que todo cambió con el S-197 Mustang, que ahora cuenta con una serie de piezas de recambio V6 apoyo. Carroll Shelby ha creado ediciones especiales de la Superchargers Paxton V6 con 350 CV y una calificación