








Al igual que el 2002 Ford GT40 concepto, el Ford Shelby Cobra se inspira en el Ford emocional y el rendimiento de raíces en una interpretación completamente moderna que refuerza la empresa de productos de impulso dirigido. Minimalista con elementos interiores y exteriores que hacen hincapié en su función orientada hacia el rendimiento, la Cobra Concepto de diseño de una actuación refuerza misión. Señales, como la apertura masiva parrilla, aberturas laterales, bajo asientos traseros y sobresalientes pasos de rueda establecer una conexión emocional con Carroll Shelby original de 1960 Cobras, pero no las dimensiones o proporciones se copian en este fondo moderno biplaza.
Como dice el refrán, demasiado poder es casi suficiente. Así que pensé cuando Carroll Shelby calzado cuernos un 427-pulgadas cúbicas Ford V-8 bajo la cubierta de un pequeño roadster de británicos, dando nacimiento al legendario Cobra 427.
Cuatro décadas más tarde, Ford Creación equipo de avanzada de productos - en el seno de un grupo de reflexión cum skunk obras - explorar la idea de aplicar la famosa fórmula de Shelby a los últimos componentes y arquitecturas de Ford tiene que ofrecer. El resultado es el concepto de Ford Shelby Cobra, un nuevo y radical Roadster, totalmente diseñado para la alta velocidad de prueba, terminó en sólo cinco meses, por un pequeño equipo muy específicas de los aficionados.
Pesa poco más de 3000 libras y es casi tan largo como un Mazda Miata. No hay techo, ninguna de las partes de vidrio, ni siquiera un radio. "Esa es la fórmula ', dijo Carroll Shelby. "Es un gran motor en un pequeño y ligero vehículo."
Cobra de nuevo Mordida: 605 Caballos de fuerza
Esta producción cuenta con un roadster de posible 427-inspirada 605-caballos de fuerza, todos de aluminio V-10 motor montado en la parte delantera de un avanzado chasis de aluminio de la parte trasera modificada del motor de Ford GT.
Inspirado por los más grandes, de todos los BADDEST Cobra - el famoso 427 - ingenieros de Ford crearon un nuevo bloque de aluminio V-10 al poder el Ford Shelby Cobra concepto. Este motor de 6.4 litros, adaptado de Ford MOD familia, ofrece la carrera de las materias primas de energía asociados con ese gran 1960 V-8 monstruo - con 605 caballos de fuerza y 501 libras-pie de torsión - sin la ayuda de la sobrealimentación o turboalimentación.
La doble cámara generales culatas y los cilindros son alimentados por el puerto de inyección de combustible y derivados de las carreras de velocidad de las pilas que son sólo visibles dentro de la campana primicia. Para una línea de bajo cubierta, el throttles son una placa de diseño de diapositivas y el sistema de lubricación es el sumidero de tipo seco, que traslada el petróleo de debajo del motor de un tanque remoto. El motor de aluminio cepillado con orgullo lleva Inscríbase en Ford válvula cubre.
Montado en la parte trasera de seis velocidades transeje es idéntica a la unidad de alto rendimiento en el Ford GT, con un diferencial de deslizamiento limitado-para conducir las ruedas traseras. Basado en el motor de 7500-rpm redline y ratios de la unidad, este concepto Ford Shelby Cobra tiene una velocidad máxima teórica de más de 260 mph y 130 mph rompería en tercera velocidad, aunque es limitada electrónicamente a 100 km / h - por ahora.
Chasis
El Ford Shelby Cobra concepto de equipo se basó en el Ford GT de producción de coches - sobre todo el espacio y el marco de la suspensión - para maximizar las eficiencias. Aunque los coches tienen caracteres muy diferentes y de distintas dimensiones, una ingeniería inteligente adaptado rápidamente a mediados de la parte trasera del motor de Ford GT a esta plataforma de primera mitad de aplicación del motor.
El grueso de la parte posterior de la estructura se hace ligeramente modificada Ford GT componentes, incluyendo el masivo, enrejados de fundición de aluminio-como nodos de la suspensión, el parachoques trasero y haz carriles, uno de los principales travesaño y en los soportes utilizados para montar la transmisión.
El centro parte de la estructura del espacio también tiene un alto grado de comunalidad GT - grandes extrusiones de aluminio se basan en gran medida de las piezas. En la parte frontal de la Roadster, el equipo incorpora la extruido carriles principales, sistema de dirección rack cruz miembros, choque de gestión de las secciones del haz y el parachoques.
En general, el Ford Shelby Cobra concepto es más de 2 pies más corto que el GT, con una distancia entre ejes casi 7 pulgadas más corto. Incluso el ancho de vía se ha reducido en más de una pulgada. Que el concepto de automóviles y la GT compartir en cualquier parte es todo un testimonio de la flexibilidad del marco del espacio de la creatividad y el diseño del chasis del equipo.
Brembo pinzas de freno monobloque de aluminio con cuatro pistones cada agarrar cruz perforados, discos ventilados en las cuatro ruedas. Los discos son una gran 14 pulgadas delante y 13,2 pulgadas en la parte trasera, para desaparecer sin poder parar. Pero el equipo dejó de corto de instalación del coche con un sistema de frenado antibloqueo, de conformidad con su carácter de carreras. Freno saldo ligeramente sesgada a las ruedas delanteras para ayudar a la estabilidad.
Como dice el refrán, demasiado poder es casi suficiente. Así que pensé cuando Carroll Shelby calzado cuernos un 427-pulgadas cúbicas Ford V-8 bajo la cubierta de un pequeño roadster de británicos, dando nacimiento al legendario Cobra 427.
Cuatro décadas más tarde, Ford Creación equipo de avanzada de productos - en el seno de un grupo de reflexión cum skunk obras - explorar la idea de aplicar la famosa fórmula de Shelby a los últimos componentes y arquitecturas de Ford tiene que ofrecer. El resultado es el concepto de Ford Shelby Cobra, un nuevo y radical Roadster, totalmente diseñado para la alta velocidad de prueba, terminó en sólo cinco meses, por un pequeño equipo muy específicas de los aficionados.
Pesa poco más de 3000 libras y es casi tan largo como un Mazda Miata. No hay techo, ninguna de las partes de vidrio, ni siquiera un radio. "Esa es la fórmula ', dijo Carroll Shelby. "Es un gran motor en un pequeño y ligero vehículo."
Cobra de nuevo Mordida: 605 Caballos de fuerza
Esta producción cuenta con un roadster de posible 427-inspirada 605-caballos de fuerza, todos de aluminio V-10 motor montado en la parte delantera de un avanzado chasis de aluminio de la parte trasera modificada del motor de Ford GT.
Inspirado por los más grandes, de todos los BADDEST Cobra - el famoso 427 - ingenieros de Ford crearon un nuevo bloque de aluminio V-10 al poder el Ford Shelby Cobra concepto. Este motor de 6.4 litros, adaptado de Ford MOD familia, ofrece la carrera de las materias primas de energía asociados con ese gran 1960 V-8 monstruo - con 605 caballos de fuerza y 501 libras-pie de torsión - sin la ayuda de la sobrealimentación o turboalimentación.
La doble cámara generales culatas y los cilindros son alimentados por el puerto de inyección de combustible y derivados de las carreras de velocidad de las pilas que son sólo visibles dentro de la campana primicia. Para una línea de bajo cubierta, el throttles son una placa de diseño de diapositivas y el sistema de lubricación es el sumidero de tipo seco, que traslada el petróleo de debajo del motor de un tanque remoto. El motor de aluminio cepillado con orgullo lleva Inscríbase en Ford válvula cubre.
Montado en la parte trasera de seis velocidades transeje es idéntica a la unidad de alto rendimiento en el Ford GT, con un diferencial de deslizamiento limitado-para conducir las ruedas traseras. Basado en el motor de 7500-rpm redline y ratios de la unidad, este concepto Ford Shelby Cobra tiene una velocidad máxima teórica de más de 260 mph y 130 mph rompería en tercera velocidad, aunque es limitada electrónicamente a 100 km / h - por ahora.
Chasis
El Ford Shelby Cobra concepto de equipo se basó en el Ford GT de producción de coches - sobre todo el espacio y el marco de la suspensión - para maximizar las eficiencias. Aunque los coches tienen caracteres muy diferentes y de distintas dimensiones, una ingeniería inteligente adaptado rápidamente a mediados de la parte trasera del motor de Ford GT a esta plataforma de primera mitad de aplicación del motor.
El grueso de la parte posterior de la estructura se hace ligeramente modificada Ford GT componentes, incluyendo el masivo, enrejados de fundición de aluminio-como nodos de la suspensión, el parachoques trasero y haz carriles, uno de los principales travesaño y en los soportes utilizados para montar la transmisión.
El centro parte de la estructura del espacio también tiene un alto grado de comunalidad GT - grandes extrusiones de aluminio se basan en gran medida de las piezas. En la parte frontal de la Roadster, el equipo incorpora la extruido carriles principales, sistema de dirección rack cruz miembros, choque de gestión de las secciones del haz y el parachoques.
En general, el Ford Shelby Cobra concepto es más de 2 pies más corto que el GT, con una distancia entre ejes casi 7 pulgadas más corto. Incluso el ancho de vía se ha reducido en más de una pulgada. Que el concepto de automóviles y la GT compartir en cualquier parte es todo un testimonio de la flexibilidad del marco del espacio de la creatividad y el diseño del chasis del equipo.
Brembo pinzas de freno monobloque de aluminio con cuatro pistones cada agarrar cruz perforados, discos ventilados en las cuatro ruedas. Los discos son una gran 14 pulgadas delante y 13,2 pulgadas en la parte trasera, para desaparecer sin poder parar. Pero el equipo dejó de corto de instalación del coche con un sistema de frenado antibloqueo, de conformidad con su carácter de carreras. Freno saldo ligeramente sesgada a las ruedas delanteras para ayudar a la estabilidad.