








El Ford GT40 - el legendario coche traído a la vida de Henry Ford II para cambiar el rendimiento de coches la historia - se encuentra una nueva vida en un moderno automóvil que se enciende de nuevo Ford características de la pasión, el rendimiento y la velocidad.
El nuevo concepto de alto rendimiento está inspirada por el vehículo que roared en los corazones de los fanáticos de todo el mundo durante el decenio de 1960. El nuevo Ford GT40 se une a "Leyendas de vida" de la línea de producción y concept cars, incluyendo el Ford Mustang y Thunderbird, y los cuarenta y nueve concepto.
"GT40 es la última leyenda viva", explica J Mays, Vice President Ford del diseño. "Es un verdadero supercoche con recurso igual a la de los coches deportivos más grandes del mundo, pero con la adición de un patrimonio que nadie puede igualar. Elementos esenciales del original - incluyendo el impresionante perfil bajo y mediano de América montado V-8 - Continuar en esta última interpretación del clásico ".
Si bien el nuevo concepto original y ambos comparten la mística de la GT40 nombre, comparten ni una sola dimensión. El concepto es más de un pie y medio de largo y está casi cuatro pulgadas más alto. Sus nuevas líneas aprovechar y perfeccionar las mejores características de GT40 expresar la historia y la identidad de coche a través de los modernos proporción de superficie y el desarrollo.
Diseñar
El Ford GT40 arroja el concepto familiar, elegante silueta de su nombre, sin embargo, cada dimensión, cada curva y cada línea en el coche es una única reinterpretación del original. La GT40 presenta un voladizo delantero largo de 1960 que recuerda la era de carreras. Pero barriendo su capucha, sutil acento líneas de fibra óptica y los faros una huelga claramente contemporánea plantean.
La curva de las defensas frente de más de 18 pulgadas y llantas Goodyear con letras blancas neumáticos. En la tradición del campeonato de pilotos, las puertas de corte en el techo. Destacado en la vanguardia de la parte trasera del panel trimestre son funcionales cucharadas ese canal de refrigeración de aire fresco al motor. La rueda trasera pozos, lleno de 19-pulgadas, llantas Goodyear, definir la parte trasera del coche, mientras que el acento de la línea frontal y capucha reincorpora acabados del coche en el perfil integrado "ducktail" spoiler.
El diseño interior incorpora la novela "asientos ventilados" instrumento y el original diseño de auto, con medidores analógicos sencillos y grandes tacómetro. Las versiones modernas de los originales del coche alternar interruptores funcionan los sistemas de clave.
"Al igual que su tocayo, el GT40 concepto no es más-forjado con tecnologías avanzadas," mayos dijo. "A pesar de que representa el mejor diseño de Ford, la ingeniería y la experiencia, es una máquina sin adornos. Usted no encontrará voz activado telemática aquí - ni siquiera el poder ventanas - sólo pura, refinada rendimiento".
Mirando a través de la luz de fondo, se encuentra la esencia de los deportes de coches en el MOD 5.4-litros V-8 motor y su complejo conjunto de pulido de acero inoxidable tubos, de acero inoxidable trenzado con líneas de combustible y piezas de aluminio anodizado con compresor intercooler.
"El concepto GT40 debe hacer tres cosas: ir rápido, manejar con carácter excepcional y estupenda", dice Chris Theodore, Ford Vice President de Desarrollo de Productos de América del Norte. "Para ser fiel a su herencia de Ford, hemos tenido que crear un supercoche que sería únicamente un Ford. Cualquiera puede hacer la tecnología showpieces, motores de alto desplazamiento y moderno diseño, pero hay mucho más que un GT40. Hay patrimonio y el corazón. Estamos parece que este coche sigue siendo fiel al espíritu de sus predecesores. "
Chasis
Como en el histórico coche, el compuesto de paneles de la carrocería son unstressed. En lugar de acero o de nido de abeja-tubos compuestos utilizados en la década de 1960, Ford SVT Ingeniería grupo desarrolló un nuevo spaceframe de aluminio como la base para el Ford GT40 concepto. Cuenta con cuatro ruedas independientes con suspensión de longitud desigual y el control de armamentos montada longitudinalmente primavera-amortiguador unidades para permitir su bajo perfil.
De frenado es manejado por seis pistones de aluminio con pinzas Alcon transversal rotores perforados y ventilados en las cuatro esquinas. Cuando la parte trasera del dosel es abierto, los componentes de la suspensión trasera y el motor del coche convertido en el punto focal. Precisión los componentes de la suspensión de aluminio molido y adjunto de 19 pulgadas neumáticos Goodyear - combinado con la abrumadora presencia de la V-8 de potencia - crear una apariencia llamativa y comunicar el concepto GT40 el rendimiento de las credenciales.
Motriz
El motor es un all-American V-8 de Ford de la familia de motores modulares. El MOD 5.4-litros V-8 en el Ford GT40 concepto características de aluminio de cuatro válvulas cabezas, cigüeñal forjado, H-haz forjado varillas y pistones de aluminio alimentado por un compresor, todo combinado para hacer más de 500 caballos de fuerza y 500 libras-pie de par. Estas cifras igualan o superan las de los más poderosos período GT40, un coche que podría fácilmente superior 200 mph en la recta Mulsanne en Le Mans. Debido a la alta compresor y revoluciones, de libre respiración valvetrain, el nuevo coche produce este asombroso poder de un eficaz 5.4-litros V-8 motor. El poder se pone a la carretera a través de una RBT manual de seis velocidades de transmisión.
El nuevo concepto de alto rendimiento está inspirada por el vehículo que roared en los corazones de los fanáticos de todo el mundo durante el decenio de 1960. El nuevo Ford GT40 se une a "Leyendas de vida" de la línea de producción y concept cars, incluyendo el Ford Mustang y Thunderbird, y los cuarenta y nueve concepto.
"GT40 es la última leyenda viva", explica J Mays, Vice President Ford del diseño. "Es un verdadero supercoche con recurso igual a la de los coches deportivos más grandes del mundo, pero con la adición de un patrimonio que nadie puede igualar. Elementos esenciales del original - incluyendo el impresionante perfil bajo y mediano de América montado V-8 - Continuar en esta última interpretación del clásico ".
Si bien el nuevo concepto original y ambos comparten la mística de la GT40 nombre, comparten ni una sola dimensión. El concepto es más de un pie y medio de largo y está casi cuatro pulgadas más alto. Sus nuevas líneas aprovechar y perfeccionar las mejores características de GT40 expresar la historia y la identidad de coche a través de los modernos proporción de superficie y el desarrollo.
Diseñar
El Ford GT40 arroja el concepto familiar, elegante silueta de su nombre, sin embargo, cada dimensión, cada curva y cada línea en el coche es una única reinterpretación del original. La GT40 presenta un voladizo delantero largo de 1960 que recuerda la era de carreras. Pero barriendo su capucha, sutil acento líneas de fibra óptica y los faros una huelga claramente contemporánea plantean.
La curva de las defensas frente de más de 18 pulgadas y llantas Goodyear con letras blancas neumáticos. En la tradición del campeonato de pilotos, las puertas de corte en el techo. Destacado en la vanguardia de la parte trasera del panel trimestre son funcionales cucharadas ese canal de refrigeración de aire fresco al motor. La rueda trasera pozos, lleno de 19-pulgadas, llantas Goodyear, definir la parte trasera del coche, mientras que el acento de la línea frontal y capucha reincorpora acabados del coche en el perfil integrado "ducktail" spoiler.
El diseño interior incorpora la novela "asientos ventilados" instrumento y el original diseño de auto, con medidores analógicos sencillos y grandes tacómetro. Las versiones modernas de los originales del coche alternar interruptores funcionan los sistemas de clave.
"Al igual que su tocayo, el GT40 concepto no es más-forjado con tecnologías avanzadas," mayos dijo. "A pesar de que representa el mejor diseño de Ford, la ingeniería y la experiencia, es una máquina sin adornos. Usted no encontrará voz activado telemática aquí - ni siquiera el poder ventanas - sólo pura, refinada rendimiento".
Mirando a través de la luz de fondo, se encuentra la esencia de los deportes de coches en el MOD 5.4-litros V-8 motor y su complejo conjunto de pulido de acero inoxidable tubos, de acero inoxidable trenzado con líneas de combustible y piezas de aluminio anodizado con compresor intercooler.
"El concepto GT40 debe hacer tres cosas: ir rápido, manejar con carácter excepcional y estupenda", dice Chris Theodore, Ford Vice President de Desarrollo de Productos de América del Norte. "Para ser fiel a su herencia de Ford, hemos tenido que crear un supercoche que sería únicamente un Ford. Cualquiera puede hacer la tecnología showpieces, motores de alto desplazamiento y moderno diseño, pero hay mucho más que un GT40. Hay patrimonio y el corazón. Estamos parece que este coche sigue siendo fiel al espíritu de sus predecesores. "
Chasis
Como en el histórico coche, el compuesto de paneles de la carrocería son unstressed. En lugar de acero o de nido de abeja-tubos compuestos utilizados en la década de 1960, Ford SVT Ingeniería grupo desarrolló un nuevo spaceframe de aluminio como la base para el Ford GT40 concepto. Cuenta con cuatro ruedas independientes con suspensión de longitud desigual y el control de armamentos montada longitudinalmente primavera-amortiguador unidades para permitir su bajo perfil.
De frenado es manejado por seis pistones de aluminio con pinzas Alcon transversal rotores perforados y ventilados en las cuatro esquinas. Cuando la parte trasera del dosel es abierto, los componentes de la suspensión trasera y el motor del coche convertido en el punto focal. Precisión los componentes de la suspensión de aluminio molido y adjunto de 19 pulgadas neumáticos Goodyear - combinado con la abrumadora presencia de la V-8 de potencia - crear una apariencia llamativa y comunicar el concepto GT40 el rendimiento de las credenciales.
Motriz
El motor es un all-American V-8 de Ford de la familia de motores modulares. El MOD 5.4-litros V-8 en el Ford GT40 concepto características de aluminio de cuatro válvulas cabezas, cigüeñal forjado, H-haz forjado varillas y pistones de aluminio alimentado por un compresor, todo combinado para hacer más de 500 caballos de fuerza y 500 libras-pie de par. Estas cifras igualan o superan las de los más poderosos período GT40, un coche que podría fácilmente superior 200 mph en la recta Mulsanne en Le Mans. Debido a la alta compresor y revoluciones, de libre respiración valvetrain, el nuevo coche produce este asombroso poder de un eficaz 5.4-litros V-8 motor. El poder se pone a la carretera a través de una RBT manual de seis velocidades de transmisión.