1999 Ford Mustang SVT Cobra | Ford Autos Spain
Ford Autos Spain: 1999 Ford Mustang SVT Cobra

1999 Ford Mustang SVT Cobra











Para 1994, el Mustang sufrió su primera gran reforma en 15 años. El nuevo diseño, con nombre código "SN-95" de Ford, se sigue basando en la "Fox" la plataforma, pero radicalmente nuevo estilo presentado por Patrick Schiavone que incorpora algunos de estilo throwbacks anteriormente Mustangs. El coche sigue siendo la rueda trasera. Se revivió la gran popularidad de la marca. El modelo base viene con un motor 3.8 L V6, valorado en 145 CV (108 kW), mientras que el GT, con la "5.0" 4.9 L V8, que ahora utilizan el colector de admisión 5.0L Thunderbird y una más grande, el cuerpo 60 mm, y en la actualidad nominal de 215 caballos de fuerza. La exitosa modelo Cobra también regresó, con su GT-40 equipado motor 5.0 L, ha ascendido a 240 CV (179 kW), el 5 caballos de fuerza adicionales procedentes de un acelerador de 70 mm. El Mustang Cobra convertible fue elegido como el Pace Car para la Indianápolis 500, por lo que es la tercera vez que el Mustang ha gozado de tal honor. Mil réplicas se han construido y vendido a través de seleccionar los distribuidores. Frenos más grandes, una transmisión, modificación y suspensión seguido. El Mustang es el nombre de la revista Motor Trend Auto del Año por tercera vez en 1994.

En 1996, el Mustang fans esperaban los 5,8 L (351 en ³) V8, para hacer su regreso a la regularidad de la producción. Sin embargo, esto no es lo que tengo. El motor de 5,0 GT fue sustituido por un 215 CV (160 kW) 4.6 L SOHC "modular" el motor V8. Este motor se había introducido en los modelos de Lincoln, y fue parte del plan de Ford para "modernizar" la línea de su motor. El motor tiene dos válvulas por cilindros, uno para la ingesta y una de escape. A pesar de ser SOHC, no era mucho de un revver, y mientras torquey, no tiene mucho poder pasado 5000 rpm. Cobra la versión se ha actualizado este año con un alto revving 305 CV (227 kW) por encima de la cabeza de doble configuración de la leva de 4,6 L V8. La Cobra del bloque, emitidos por Teksid de Italia, es uno de aluminio, entre empernada bloque. Los jefes habían dividido los puertos y enormes válvulas, y posiblemente un poco mucho para la calle, pero siguen siendo un favorito de la carrera de los equipos modulares. Para compensar la relativa falta de respuesta inferior asociados con este tipo de culatas, SVT también un colector de admisión con dos corredores en el Cobra, con la apertura secundarias no hasta alrededor de 3000 rpm, haciendo estos primeros modular Cobras muy sensible a bajas velocidades. En 1996, el 3,8 L V6, fue golpeado con un 150 CV (112 kW) de calificación. Cuanto más tiempo se refiere a la válvula de 8 cilindros, no obstante, cuando la campana se abrió, el V6 Mustangs fueron posiblemente más estéticamente agradable que los modelos V8, ya que el motor V8 en la bahía fue anodino lado, muy lejos de los 5,0 motor bahías , que en realidad se asemeja a la V6. En 1998, el SOHC 4.6 L V8 potencia se incrementó a 225 CV (168 kW) con un equipo más agresivo y más grandes tubos de escape cola. Este fue también el último año de la "Ronda de Órgano Mustang". 1998 fue también el único año en que el "deporte" se ofreció envasados. Incluía única banda negro (independientemente de su coche de color) en la campana que se extendió a lo largo de la rueda pozos.


Un renovado modelo Ford con el "Canto Nuevo" estilo temas llegaron en 1999. Pasado fueron muchas de las líneas suaves de los primeros SN-95S. Además, se añadió a morder el Mustang de la corteza. A pesar de que el GT 4.6 de motor estaba fuera de tamaño por el 346-pulgadas LS1 Camaros, el GT es mucho menos costoso, y no tienen problemas de calidad que el F-eran conocidos por los órganos, lo que resulta en la Mustang trouncing el Camaro / Firebird en las ventas. En 1999, el Mustang GT del aumento de potencia a 260 CV (194 kW) a 5250 rpm y un saludable 302 pies lbf (409 N • m) de par a 4000 rpm; redline estaba en 6000 rpm. Potencia sufrido en el extremo inferior de este motor en comparación con los anteriores modelos SOHC, pero más que compensado por ello con mayor RPM debido a la nueva "mejora del rendimiento" cabezas, levas, y el colector de admisión. El Mustang 4.6 ahora se sentía más como un motor de alto rendimiento de liquidación, en comparación con el anterior 4.6 's, que son esencialmente motores de camiones con doble escape. El Mustang GT ahora que el 1 / 4 milla en poco más de 14 segundos, frente a los 98 GT-14 de mediados del segundo o ejecuciones, y en el 2000, Ford puso muy silenciosamente en levas más agresivo y planteó la compresión sobre el GT's, así como ofrecer 3.55:1 una final. Estos cambios ponen firmemente en el GT el 13 de alto en la 1 / 4 de milla, con trampa de velocidad de alrededor de 100 mph. Ford dejó muchos de sus fans decepcionado sin embargo, como se rumorea, una (y manchado) GT con un 5.4 SOHC V8 con una calificación de 290 caballos de fuerza. Ford nunca siguió a través de él. En el V6 de modelos, dividida puerto inducción sustituye un solo puerto de inducción, que aumentó la base del modelo de potencia a 190 CV (142 kW). Mientras que el Cobra reivindicada 320 CV (239 kW), algunas revistas y en contradicción con los propietarios de la misma. 5,0 Super Fords Mustangs y alegó que también superó el par de calificación, pero no coincidían la potencia. Hubo recuerda para el 1999 el año del modelo Cobras, que se dieron de admisión y escape mejoras, poniendo a 320 CV de potencia para que coincida con la reclamación original. Como resultado, el Cobra no se produjo en el año 2000 (salvo el limitado Cobra R) y la compañía desarrolló nuevas piezas para reemplazar la falta de poder. Estos cambios se incorporaron en el 2001 el año del modelo Cobra, y cuando se fija, estos cuatro cammed Mustangs prisa a través de la 1 / 4 de milla en la parte baja a mediados de los 13 segundos rango.

El poder ha venido de nuevo diseño de la cabeza y levas. Como "modular" la familia, a principios de 4.6 L SOHC pueden intercambiar con sus jefes "Mejora de Potencia" cabezas como se ofrecen a través del Catálogo de Títulos de Ford. Debido a un cámara de combustión y los pistones, la compresión es golpeado a cerca de 10.7:1, y requiere de la prima de combustible. Los Cobras recibido mejoras similares, como se hizo un cambio de "B", los jefes de estilo, tal como se utiliza en las primeras 32 válvulas, DOHC, Modulars a "C", los jefes (alias Tumbleports). Redline se ha fijado en 7.000 rpm para el DOHC Cobra. La Cobra también recibió una suspensión trasera independiente, que fue también modular.

Especial Cobra R versiones están disponibles en ediciones limitadas en 1993, 1995 y 2000. Realizados por motivos de raza coches, fueron despojados de aire acondicionado, radios, y asientos traseros. A diferencia de los primeros R, uno no necesita una licencia de carreras para comprar uno de estos raza Cobras. Las suspensiones fueron finamente sintonizada, y en 1995 y 2000, el Cobra R motores de desplazamiento ha aumentado (5,8 L y 5,4 L, respectivamente) que han hecho estos coches muy potentes máquinas pista. En 1995 utilizaron un Cobra R 5.8L V-8 GT-40 con la inducción y el árbol de levas tappet un piso, y fue evaluado en forma conservadora 300 CV. La Cobra R 2000 utilizó un bloque de hierro modular y la mejor culata / sistema de admisión aún para modular los motores, que fluye, incluso en el asombroso número de acciones. El motor de Ford etiquetados con puntuaciones de 385 CV (287 kW) y 385 pies lbf (522 N • m) de par. Poder real fue superior a 400 CV. Recibió una Tremec T-56, de 6 velocidades de transmisión, la misma transmisión utilizada en el Chevrolet Corvette, Chevrolet Camaro y el Dodge Viper. Menores de mejoras exteriores, como la adición de un separador de frente y alerón trasero añadido por la fuerza y estabilidad a alta velocidad. La Cobra utiliza un sistema de escape de salir de lado, la utilización real shorty cabeceras Borla y tres silenciadores. También se usa "fumado" faros delanteros, que hicieron su manera en todos los Mustangs el año siguiente.

En 2001, Ford ofrece una versión especial de su GT con la "Bullitt" placa. Se recuerda a los 1968 390 fastback modelo impulsado por Steve McQueen en la película del mismo nombre. El coche era un poco y había bajado la marca de fábrica choques con la adición de corta duración conectores sub-marco que mejora el manejo. Muchos elogiaron las mejoras y lo llamó el mejor manejo de la producción Mustang nunca. Además, la ingesta de un nuevo diseño y silenciadores añadió que el poder en 265 CV, revisado más tarde a un conservador todavía 270. Más elocuente es la curva de par, que fue muy mejorado en los modelos de base de GT, el 90% de sus 302 pies lbf disponible a partir de 2000 rpm. Esta curva de par más amplia se hace conocida en la banda de arrastre, ya que estos Edición especial Mustangs podría cubrir el 1 / 4 milla en 3-4 décimas de segundo más rápido que un GT. Estas colectores también respondió muy bien a superchargers, y eran grandes para el óxido nitroso, debido al hecho de que si hay un fracaso nitroso-, el colector de aluminio Bullitt no soplar en un millón de piezas. 17 pulgadas "American Torq-empuje", que recuerda a las ruedas de los que están en el coche conducido por McQueen en la película también se utilizaron en este coche y opcional en el GT del rendimiento 245/45ZR envuelto en caucho de Goodyear. El Bullitt presentó una capucha primicia que apareció por primera vez en 1999 el 35 aniversario del paquete de Mustang GT, así como nuevas primicias lado, parte inferior del cuerpo y el c-molduras con pilares única ventana forma parte trasera. Otras características especiales incluidas en el Bullitt de cambios y pedales de aluminio, de estilo retro-medidores y de los asientos, pinzas de freno de color rojo con el logo de Mustang, y la eliminación de los faros antiniebla y alerón regularmente se encuentran en el Mustang GT, todo por un limpiador mirar. El Mustang Bullitt sólo se ofrece en tres colores: Dark Highland Green (como el original de Steve McQueen Bullitt Mustang), True Blue, y Negro. La producción total fue 5.582 unidades, con los de 3041 en Dark Highland Green.

En 2001, una primicia campana similar en diseño a la 35 ª aniversario aciertos, y no funcionales cucharadas lado se han añadido a los modelos GT, y opcional en el V6, como parte de un "paquete de caballo". Ahumada faros del Cobra R y una nueva cubierta de la antigua ala sustituirá cromo mirar los faros y el ala radical.

Como de gestión electrónica del motor y las emisiones de la tecnología desarrollada, también lo hizo el rendimiento. El único resto de 1960 músculo coche marques, Mustang, Camaro y Firebird, todas crecieron en el poder y el manejo mejor que los coches que les precedieron. Con el fin de la producción del Camaro y Firebird líneas en 2002, sólo el Mustang se mantiene como el único superviviente de la era de coches de caballo.

Debutando en la primavera de 2002 como modelo 2003, el Cobra regresó, esta vez con mucho mayor poder y la manipulación. Durante el desarrollo apodado como el "Terminator" Cobra, recibió una T56 6-spd transmisión, junto con un 4.6L DOHC V8 sobrealimentados. Debido a la reducida capacidad de manejo de potencia de los nuevos bloques de aluminio WAP, estas nuevas Cobras GT utiliza el hierro fundido del bloque motor. Potencia nominal de 390 CV (290 kW). Músculo Mustangs y Fords rápido y otras revistas con temas de Ford han realizado varias pruebas en banco Cobras que poner la rueda trasera en exceso de los números de poder de 380 caballos, lo que sugiere volante real poder de ser de alrededor de 450 CV. Esta cantidad de energía significa que el 2003 fue capaz de Cobra mediados-12-segundo trimestre millas veces al lado de la sala de exposición piso.

También regresan en el 2003 fue el "Mach 1" placa. El original de 1969 y 1970 Mustang Mach 1s eran (y siguen siendo) algunos de los más populares Mustangs nunca, por lo que Ford decidió tratar de mantener el interés en el Mustang de alto hasta la liberación de los S-197 con una nueva edición especial Mustang. El Mach 1 que se utilicen no sobrealimentados versión de la Cobra V8 DOHC de 4.6 que utilizan cámaras de la Lincoln Navigator de motor, y fue evaluado en forma conservadora 305 CV. Otras características especiales incluyen "retro" estilo interior, con asientos para ver como el "comfortweave" escaños en el original Mach 1s, viejo estilo de medidores, y de cambios y pedales de aluminio. Por fuera, el Mach 1 presentó un paquete de bandas oscuras y de salida spoiler diseñado para imitar el original Mach 1, "Magnum 500" estilo 17-pulgadas ruedas, y un "Shaker" hoodscoop. El "Shaker" hoodscoop fue especial, y llamado así porque se adjuntó a la del motor y pegado a través de un agujero en la capucha, y que se mueven con el par del motor. Ford utilizó la misma fundición para el nuevo "Shaker" que tenían para el 1969 el año del modelo. El Mach 1 se ha producido también para el año 2004. A pesar de haber árboles de levas que producir energía a menor rpm, el Mach 1 del 4,6 al igual que hizo en el caballo de fuerza 01 'Cobra, debido a la válvula de 4-jefes siendo revisada, la compresión de 10:1 a ser golpeado, y el carnero-sistema de aire . También fuera torqued la Cobra, y ha 3.55:1 trasero artes, por lo que es capaz de muy baja 13 - segundo 1 / 4 de milla veces con un buen conductor.

En 2004, Ford produjo una edición especial 40 º Aniversario de la Mustang. Disponible en ediciones Standard y GT, que constaba de 40 º Aniversario credencialización, especial metálico pintura roja con franjas de oro, el aumento de interior, y algunos "especiales" artículos de colección para el propietario. También marcó el final de este diseño de los Mustang, en 2005 dio paso a un nuevo modelo.


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