
Para 1979 un nuevo Mustang todos los concesionarios afectados. Más grande y sobre la base de la "Fox" la nueva plataforma mustang desviado de los pequeños compactos Mustangs del pasado. El interior fue completamente rehecho y ahora podría cuatro asientos en la comodidad, incluso con el menor asiento trasero de un coche deportivo. El nuevo Mustang también disfrutaron de un tronco mucho más espacio, más grande y un motor para un mejor servicio bahía. El 2.3 litros de cuatro cyilnder anterior coche fue seguido, pero refinado. Los cuatro se ofreció hasta en cuatro variantes, incluido un turbo, y se perfeccionó, después de obtener la inyección de combustible de 1987. El Mustang II 2.8L (171cid) V6, realizado por Ford de Europa, se mantuvo sólo para 1979.
Ford 200cid seis en línea es mucho más abundante y más fácil de mantener. El 3.8 litros (232 CID) "Essex" V6 se ofrece más adelante, pero se suspendió antes de 1987, y regresó en la próxima generación de Mustang en 1994. El 255cid V8 se ofrecen desde'82 a'80, pero el poder V8 provino principalmente de la 302cid (5,0 litros) V8. Para los fans de rendimiento, este Mustang trajo de vuelta a la tapa. Con el 302, fue más rápido que el de Nueva-'82 Camaro, y con la LX paquete podría ser tenido por menos. Mustang convertible para un añadido'83, en respuesta a la 1982 Chrysler convertibles. Camaro no tenía un hasta finales de los años ochenta. LX, mientras que el paquete fue el más rápido Mustang, el GT paquete es a menudo considerado como el más rápido, becaue de su guardabarros bengalas, alerones, molduras y bodyside, pero el LX es el verdadero artista, porque todos los add-ons aumentar el peso de la coche. Una rara Mustang SVO, que presagiaba más tarde elementos de estilo de la línea principal de Mustangs se ofrecía a 84, y un "Indy 500" ritmo coche se ofrece en edición de 1979. Ambos precios más altos, al igual que los convertibles. Para 1987, se Mustangs nuevo estilo, que se recuerdan que antes de SVO, y le dio el coche más de una "Aero" mira, en consonancia con el estilo general de Ford dirección. Este mustang es el más largo de funcionar en cualquier plataforma.
"El jefe está Atrás"
En 1982, Ford de nuevo un alto rendimiento Mustang GT que se abrió la puerta a una nueva era de la muscular coche. Escurrir entonces un respetable 157 CV (134 kW) de su "5.0" (en realidad, 4,94 L, 302 en ³) Windsor V8 y respaldados por una de cuatro velocidades de transmisión, neumáticos agresivos, y la dura suspensión, anuncios en revistas de la época, gritó, " El Jefe está de vuelta. " un carburador 4-barril en el 83 'y 84' golpeado potencia a 175 caballos de fuerza, y 247 lb.ft de torsión. Mustang de 1984 era obtener un 205 caballos de fuerza 5.0, pero este motor se retrasó al 85 ', y la calificación fue revisada a 210 caballos de fuerza y 270 lb.ft de torsión. Que obtuvo su poder de una nueva y más agresiva de rodillos de levas, un mayor Holley 4-bbl carburador, un nuevo colector de admisión, un sistema de escape menos restrictivo con doble puntos de venta, y nuevas culatas. Para aquellos interesados en la modificación, el 85 'Mustang también tiene pistones forjados en lugar de los 84' y antes del sandcast pistones. Esta combinación se ha resuelto, pero de corta duración, en el 1986, el primer combustible inyectado 5,0 hizo su debut. Muy similar a la primera 4,6 GTs una década más tarde, esta configuración no revoluciones muy altas, y en torno a 5200, este motor empezó a caer sobre su cara. La buena noticia es que fueron muy fuertes, hasta entonces, gracias a los jefes de turbulencia Turbo-denominado "E6", el colector de admisión con corredores muy larga, una mayor compresión (9.25:1), y el primer verdadero sistema de escape doble (con 4 convertidores catalíticos) en un Mustang en más de una década. Se calcula en 200 caballos de fuerza, en algunos de los 85 ', pero el par de calificación se elevó a 285 libras. La combinación para la más amplia curva de par de cualquiera de los 5,0 's, y un buen conductor puede poner una 1986 GT de alta en el 13 en la 1 / 4 milla. En 1987, el Mustang tiene culatas casi idénticos a los de la 85 'GT, y un caballo de fuerza mayor colector de admisión, clasificación y saltó a 225 caballos de fuerza y 300 lb.ft par. El peso ligero de estos Mustangs zorro físicamente, junto con el robusto motor, estos Mustangs permite ejecutar el 1 / 4 de milla a mediados de los 13 segundos con un rango de experto conductor. En 1989, la velocidad del mustang densidad del aire del sistema se ha sustituido por una masa de aire del sistema. Si bien puede tener un costo de 5.0 caballos de fuerza 2 en su conjunto, sino que también hizo la Mustangs mod muy amigable. En 1993, sin ninguna explicación de por qué, Ford pasó a emitir en todos los pistones eutéctica 5,0 's, y también re-evaluado el GT de 205 caballos de fuerza y 275 lb.ft par, sin hacer nada que reduzca el poder. Los escépticos dicen que este fue el que pronto será liberado 4,6 Mustangs se ven mejor en papel. Ford afirmó que había cambiado la forma en que calificaron la 5.0, sin embargo, los 5,0 GT ha hecho en torno a 205-210 caballos de fuerza a las ruedas traseras de todos modos, por lo que es aún conservadora. Cobra un nuevo modelo fue presentado, con un estilo más moderado que el GT. La Cobra utiliza el nuevo Ford GT-40 el equipo de alto rendimiento del motor, fue evaluado en una fase muy conservadora 235 caballos de fuerza y 280 lb.ft par, y podría enviar un mustang a través del 1 / 4 de milla en 13 la baja. Hubo un modelo Cobra R en 1993 que utiliza el mismo motor de 302 en ³ como regular Cobra. Sin embargo, se habló de un Cobra R con un turbocompresor ³ en 351 V-8 con 400 CV. Esto, sin embargo, no se.
En 1987, el Mustang recibió su primer rediseño en ocho años, incorporando tanto los cambios interiores y exteriores. Aunque esta sería la última gran reforma desde hace años, la popularidad de la Mustang sigue siendo alta debido a su bajo costo y alto rendimiento. El "5.0" Mustangs, los coches que dio a luz a un rendimiento de toda la industria de piezas de recambio, siguen siendo muy populares hoy en día.
Ford 200cid seis en línea es mucho más abundante y más fácil de mantener. El 3.8 litros (232 CID) "Essex" V6 se ofrece más adelante, pero se suspendió antes de 1987, y regresó en la próxima generación de Mustang en 1994. El 255cid V8 se ofrecen desde'82 a'80, pero el poder V8 provino principalmente de la 302cid (5,0 litros) V8. Para los fans de rendimiento, este Mustang trajo de vuelta a la tapa. Con el 302, fue más rápido que el de Nueva-'82 Camaro, y con la LX paquete podría ser tenido por menos. Mustang convertible para un añadido'83, en respuesta a la 1982 Chrysler convertibles. Camaro no tenía un hasta finales de los años ochenta. LX, mientras que el paquete fue el más rápido Mustang, el GT paquete es a menudo considerado como el más rápido, becaue de su guardabarros bengalas, alerones, molduras y bodyside, pero el LX es el verdadero artista, porque todos los add-ons aumentar el peso de la coche. Una rara Mustang SVO, que presagiaba más tarde elementos de estilo de la línea principal de Mustangs se ofrecía a 84, y un "Indy 500" ritmo coche se ofrece en edición de 1979. Ambos precios más altos, al igual que los convertibles. Para 1987, se Mustangs nuevo estilo, que se recuerdan que antes de SVO, y le dio el coche más de una "Aero" mira, en consonancia con el estilo general de Ford dirección. Este mustang es el más largo de funcionar en cualquier plataforma.
"El jefe está Atrás"
En 1982, Ford de nuevo un alto rendimiento Mustang GT que se abrió la puerta a una nueva era de la muscular coche. Escurrir entonces un respetable 157 CV (134 kW) de su "5.0" (en realidad, 4,94 L, 302 en ³) Windsor V8 y respaldados por una de cuatro velocidades de transmisión, neumáticos agresivos, y la dura suspensión, anuncios en revistas de la época, gritó, " El Jefe está de vuelta. " un carburador 4-barril en el 83 'y 84' golpeado potencia a 175 caballos de fuerza, y 247 lb.ft de torsión. Mustang de 1984 era obtener un 205 caballos de fuerza 5.0, pero este motor se retrasó al 85 ', y la calificación fue revisada a 210 caballos de fuerza y 270 lb.ft de torsión. Que obtuvo su poder de una nueva y más agresiva de rodillos de levas, un mayor Holley 4-bbl carburador, un nuevo colector de admisión, un sistema de escape menos restrictivo con doble puntos de venta, y nuevas culatas. Para aquellos interesados en la modificación, el 85 'Mustang también tiene pistones forjados en lugar de los 84' y antes del sandcast pistones. Esta combinación se ha resuelto, pero de corta duración, en el 1986, el primer combustible inyectado 5,0 hizo su debut. Muy similar a la primera 4,6 GTs una década más tarde, esta configuración no revoluciones muy altas, y en torno a 5200, este motor empezó a caer sobre su cara. La buena noticia es que fueron muy fuertes, hasta entonces, gracias a los jefes de turbulencia Turbo-denominado "E6", el colector de admisión con corredores muy larga, una mayor compresión (9.25:1), y el primer verdadero sistema de escape doble (con 4 convertidores catalíticos) en un Mustang en más de una década. Se calcula en 200 caballos de fuerza, en algunos de los 85 ', pero el par de calificación se elevó a 285 libras. La combinación para la más amplia curva de par de cualquiera de los 5,0 's, y un buen conductor puede poner una 1986 GT de alta en el 13 en la 1 / 4 milla. En 1987, el Mustang tiene culatas casi idénticos a los de la 85 'GT, y un caballo de fuerza mayor colector de admisión, clasificación y saltó a 225 caballos de fuerza y 300 lb.ft par. El peso ligero de estos Mustangs zorro físicamente, junto con el robusto motor, estos Mustangs permite ejecutar el 1 / 4 de milla a mediados de los 13 segundos con un rango de experto conductor. En 1989, la velocidad del mustang densidad del aire del sistema se ha sustituido por una masa de aire del sistema. Si bien puede tener un costo de 5.0 caballos de fuerza 2 en su conjunto, sino que también hizo la Mustangs mod muy amigable. En 1993, sin ninguna explicación de por qué, Ford pasó a emitir en todos los pistones eutéctica 5,0 's, y también re-evaluado el GT de 205 caballos de fuerza y 275 lb.ft par, sin hacer nada que reduzca el poder. Los escépticos dicen que este fue el que pronto será liberado 4,6 Mustangs se ven mejor en papel. Ford afirmó que había cambiado la forma en que calificaron la 5.0, sin embargo, los 5,0 GT ha hecho en torno a 205-210 caballos de fuerza a las ruedas traseras de todos modos, por lo que es aún conservadora. Cobra un nuevo modelo fue presentado, con un estilo más moderado que el GT. La Cobra utiliza el nuevo Ford GT-40 el equipo de alto rendimiento del motor, fue evaluado en una fase muy conservadora 235 caballos de fuerza y 280 lb.ft par, y podría enviar un mustang a través del 1 / 4 de milla en 13 la baja. Hubo un modelo Cobra R en 1993 que utiliza el mismo motor de 302 en ³ como regular Cobra. Sin embargo, se habló de un Cobra R con un turbocompresor ³ en 351 V-8 con 400 CV. Esto, sin embargo, no se.
En 1987, el Mustang recibió su primer rediseño en ocho años, incorporando tanto los cambios interiores y exteriores. Aunque esta sería la última gran reforma desde hace años, la popularidad de la Mustang sigue siendo alta debido a su bajo costo y alto rendimiento. El "5.0" Mustangs, los coches que dio a luz a un rendimiento de toda la industria de piezas de recambio, siguen siendo muy populares hoy en día.